Jeep Commander Forum banner
21 - 40 of 67 Posts
@Big Blue @GO4WD ¿Sería mejor proporcionar el proceso de construcción a lo largo de los años? Básicamente, probé cada estilo de elevación (elevación de disco de 2 pulgadas, elevación de disco de 2 pulgadas apilada con súper elevación de 4 pulgadas, luego la conversión a la configuración JBA / súper elevación). Avísame cuál sería la mejor manera de hacerlo para que tal vez alguien pueda ver cómo se hizo para posiblemente recrearlo?
Como creas que es mejor @RJ.re ;

Tuve una progresión similar desde el stock de huesos, hasta la elevación del espaciador Rough Country de 2 pulgadas que usé durante aproximadamente 2 años y medio, hasta la Superlift de 4 pulgadas, que he estado usando durante casi 5 años.

Sería muy útil ver una foto lateral completa de tu Commander, para que todos puedan ver cómo se asienta realmente, en relación con el suelo, con tu elevación JBA instalada.

Tengo un montón de fotos. Incluiré descripciones en cada una para que no haya confusión. ¿En qué hilo debería publicarlo?

P.D.: Hoy es un día libre, así que realmente tengo tiempo para hacer esto.

• Like
Reactions: Big Blue
Tengo un montón de fotos. Incluiré descripciones en cada una para que no haya confusión. ¿En qué hilo debería publicarlo?

P.D.: ¡Hoy es un día libre, así que tengo tiempo para hacer esto!
Genial, lo apreciamos.

Algunas de las fotos fueron tomadas con iPhones más antiguos, mientras que las fotos más nuevas con la configuración de ruedas actualizada son con una Sony. Avísame si hay partes específicas en las que les gustaría ver primeros planos. Algunas de las fotos no tienen la mejor calidad.

También quité la barra estabilizadora trasera
Aquí está el enlace al Álbum que creé en Adobe: Commander con suspensión JBA Coilover conversión de 6-8 pulgadas / con super elevación de 4"

Jeep Commander:
Llantas BFG Goodrich 33" con llantas pro-comp serie 69 17"
se asienta al nivel de un f250 de serie
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Algunas de las fotos fueron tomadas con iPhones más antiguos, mientras que las fotos más nuevas con la configuración de ruedas actualizada son con una Sony. Avísame si hay piezas específicas en las que les gustaría ver primeros planos. Algunas de las fotos no son de la mejor calidad.

También quité la barra estabilizadora trasera
Aquí está el enlace al álbum que creé en Adobe: Commander con suspensión JBA Coilover conversión de 6-8 pulgadas / con 4" super lift

Jeep Commander:
Llantas BFG Goodrich 33" con llantas pro-comp serie 69 17"
se asienta nivelado con un f250 de serie
View attachment 45403 View attachment 45404 View attachment 45405 View attachment 45406 View attachment 45407 View attachment 45408 View attachment 45409 View attachment 45410
¿Las fotos más antiguas eran las que tenían las ruedas negras con espaciadores de ruedas y las fotos con ruedas plateadas son sin espaciadores?

Sí, eso es correcto

• Like
Reactions: fshnbob
¿Las fotos más antiguas eran las que tenían las ruedas negras con espaciadores y las fotos con ruedas plateadas son sin espaciadores?
Sin embargo, todas estas fotos tienen la misma configuración de suspensión, a excepción de que se hayan cambiado los amortiguadores traseros.

• Like
Reactions: fshnbob
Solo para aclarar, entiendo esto como un kit para modificar un kit Superlift 4" existente, no como un reemplazo independiente. Es bastante bueno, y agradezco que lo compartas @RJ.re

Solo para aclarar, entiendo esto como un kit para modificar un kit superlift 4" existente, no como un reemplazo independiente.
Es bastante bueno, y agradezco que lo compartas @RJ.re
Sí, eso es correcto. Yo también hice esto hace años. Tienes que tener los componentes super lift para poder instalar el resto de las piezas "rojas" JBA. Cuando compré el super lift por separado; JBA estaba vendiendo sus productos con el super lift. El combo costaba alrededor de 7-8k si mal no recuerdo.

@Stircrayzy @fshnbob @Big Blue Debería recoger al comandante mañana. También puedo obtener algunos primeros planos más por debajo y fotos laterales. Me acabo de dar cuenta de que este era el foro de alternativas de superlift. No me di cuenta de eso. No estoy seguro de cómo mi configuración sería de mucha utilidad para encontrar una alternativa. Diré que si puedes encontrar piezas para el superlift, únelas lentamente. He tenido el superlift allí desde 2012 y no he tenido ningún problema con los componentes, aparte del desgaste normal.

@Stircrayzy @fshnbob @Big Blue Debería recoger el comandante mañana. También puedo obtener más primeros planos por debajo y fotos laterales. Me acabo de dar cuenta de que este era el foro de alternativas de superlift. No me di cuenta de eso. No estoy seguro de cómo mi configuración sería
de mucha utilidad para encontrar una alternativa.
Diré que si puede encontrar piezas para el superlift, júntelas lentamente. He tenido el superlift allí desde 2012 y no he tenido ningún problema con los componentes aparte del desgaste normal.
@RJ.re

¿Hace cuánto tiempo compraste este kit de modificación Superlift de JBA?

Solo trato de determinar si esto todavía está en el mercado o no.

Tengo la sensación de que no lo está: JBA probablemente dejó de venderlos, cuando se suspendió el Superlift de 4 pulgadas para el Commander, supongo.

[QUOTE="Big Blue, post: 566114, member: 72674]
@RJ.re

¿Hace cuánto tiempo compraste este kit de modificación Superlift de JBA?

Solo trato de averiguar si todavía está en el mercado o no.

Tengo la sensación de que no lo está - JBA probablemente dejó de venderlos, cuando se descontinuó el Superlift de 4 pulgadas para el Commander, supongo.
[/QUOTE]
Si no recuerdo mal, lo compré en 2018. Por lo que sé, Superlift descontinuó el kit de elevación de 4 pulgadas a principios de 2020. Aunque podría estar equivocado.

• Like
Reactions: HyperionAlpha
Si no recuerdo mal, lo compré en 2018. A mi entender, Super Lift descontinuó el kit de elevación de 4 pulgadas a principios de 2020. Aunque podría estar equivocado.
De hecho, llamé directamente a Superlift, en octubre de 2021, cuando me enteré por primera vez por un miembro de aquí, que el Superlift ya no estaba disponible y confirmé que ya no estaban disponibles para el Commander, o, el Grand Cherokee (WK).

Ver la publicación n.º 8 en este hilo.

La cuestión es que esta modificación de elevación JBA probablemente ya no la ofrezca JBA, desde la interrupción del Superlift de 4 pulgadas en 2021.

De hecho, llamé a Superlift directamente, en octubre de 2021, cuando me enteré por primera vez por un miembro de aquí, que el Superlift ya no estaba disponible y confirmé que ya no estaban disponibles para el Commander, o el Grand Cherokee (WK).

Ver la publicación #8 en este hilo.

La cuestión es que esta modificación de elevación JBA probablemente ya no la ofrezca JBA, desde la interrupción del Superlift de 4 pulgadas en 2021.
Sí, eso suena más o menos bien. Tuve que hacer una pequeña modificación para los amortiguadores traseros (para reforzar las pestañas a ambos lados del jeep donde los amortiguadores se montan en el marco) y tuve que llamar a JBA para obtener orientación al respecto. Se sorprendieron de que tuviera el kit completo. Pensé que estos se volverían más populares, sin embargo, no creo que el kit haya alcanzado su máxima popularidad.

La mayor parte del tiempo veo gente que usa los resortes OME HD en la parte delantera con los bloques superlift para un total de 6 pulgadas en la parte delantera. Los ángulos de CV son horribles de ver. Solía ​​ser una de esas personas que usaba eso por un tiempo. Sin embargo, la capacidad de conducción era terrible. Literalmente no quedaba recorrido hacia abajo debido a los ángulos extremos.

@Big Blue @Stircrayzy @fshnbob

Imágenes del Jeep Commander en forma de stock:
Image

Image

Imágenes a continuación con elevación de 2 pulgadas:
Image

Image

Las imágenes a continuación son el Jeep Commander con resortes Old Man Emu HD con superlift de 4 pulgadas.:
Image

Image

Image

Imágenes a continuación con modificaciones JBA:
Image

Image

Es una locura lo bien que se ve eso. Consigue unos estribos para no romperte el cuello al salir de tu Jeep.

Bonitas llantas también.
¡Gracias! Me gustaría hacerlo en algún momento. ¡Lo tendré en cuenta para el futuro! Mido 1,85 m, siento que mi cabeza casi toca el techo al entrar jaja

@Big Blue ¿Crees que los miembros del foro estarían interesados si tomara las medidas de los JBA Fox Coil-overs para que FOX pudiera reproducir el kit adicional? Tengo los medios para hacerlo; sus comentarios son muy apreciados. Por favor házmelo saber

@Big Blue ¿Crees que los miembros del foro estarían interesados si tomara las medidas de los JBA Fox Coil-overs para que FOX pudiera reproducir el kit adicional? Tengo los medios para hacerlo; sus comentarios son muy apreciados. Por favor, házmelo saber
@RJ.re

Estoy seguro de que hay muchos miembros del foro que agradecerían tus esfuerzos - tienes mi bendición.

Es una locura lo bien que se ve eso. Consigue unos estribos para no romperte el cuello al salir de tu Jeep.

Bonitas llantas también.
¡Gracias! ¡Los chicos de Tribe 16 decían lo mismo!

21 - 40 of 67 Posts